Comunidad convoca la segunda edición de los Premios de Diseño Interior de la Región, pioneros en el ámbito nacional

La Comunidad convoca la segunda edición de los Premios de Diseño Interior de la Región de Murcia, pioneros en el ámbito nacional en el reconocimiento público a la excelencia profesional de los diseñadores de interior y a la calidad de sus proyectos. El plazo de presentación de los trabajos se inicia este martes y concluye el 30 de octubre.

Podrán optar a estos premios las obras realizadas por decoradores y/o diseñadores de interior titulados, ubicados en la Región de Murcia, y proyectos fuera de la Región llevados a cabo por colegiados de la Región. Los trabajos que se presenten deben haber sido finalizados entre enero de 2015 y diciembre de 2017.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y la decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia, Rosa Sánchez, han presentado este martes la segunda edición, con la que esperan superar la concurrencia de la anterior, que alcanzó los 40 trabajos.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-comunidad-convoca-segunda-edicion-premios-diseno-interior-region-pioneros-ambito-nacional-20180827120536.html