Más de 83.000 euros para rehabilitar 94 viviendas sociales en Molina

LA COMUNIDAD PREPARA EL PROYECTO PARA MEJORAR LA ACESIBILIDAD E IMPERMEABILIZAR LAS CUBIERTAS

La Comunidad Autónoma trabaja en la rehabilitación de 94 viviendas sociales en Molina de Segura, en las que se invertirán más de 83.000 euros. Las obras consisten en la mejora de elementos comunes de impermeabilización en cubiertas y de la accesibilidad de algunos portales, así como reparaciones en elementos de fachadas (persianas y celosías de lama deterioradas) y repintado de cajas de escalera.

La rehabilitación de estas viviendas sociales, en régimen de arrendamiento, se enmarca en las actuaciones del Gobierno regional para garantizar el acceso a una vivienda digna a las personas que más lo necesitan. Ello se complementa con iniciativas del Plan de Vivienda, que contempla ayudas al alquiler, subvenciones para rehabilitación y regeneración urbana y mejoras de accesibilidad en edificios, entre otras medidas.

El director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández Lladó, junto con la concejal de Vivienda de Molina de Segura, Rocío Balsalobre, visitó ayer las obras, que se prevé que finalicen en el mes de octubre, y destacó que «los trabajos contribuirán a la mejora de la calidad de vida de sus residentes, mediante la adecuación de los inmuebles y la renovación de la imagen de este grupo de viviendas».

 

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/08/02/83000-euros-rehabilitar-94-viviendas/943157.html

Escribir comentario

Comentarios: 0