PP Ayuntamiento Murcia: "Ya no hay AVE, ya no está el PP, se ha cumplido el objetivo"

El concejal del Partido Popular en Murcia, Eduardo Martínez-Oliva, ha asegurado que Murcia "no se resigna a permanecer dos años y medio sin que el AVE entre a la ciudad" y parte de la premisa de soterramiento sí, pero AVE "ya".

Y es que, ha lamentado, "ya no hay AVE, ya no está el PP, objetivo cumplido, dado que "tiene prohibida su entrada a Murcia hasta, como mínimo, finales de 2020, porque así lo decidió Podemos y PSOE, con la complicidad de Ciudadanos".

La prioridad absoluta de todos, ha recordado en rueda de prensa, era el muro, pero parece ser que "ya no es problema y se mantiene, pero no tenemos AVE; tenemos cerrado el paso a nivel pero no tenemos AVE; los barrios quedarán incomunicados y el resto de obras que se iban a licitar hace un mes no lo están, pero no tenemos AVE; beneficios para los vecinos de los barrios afectados fuera de promesas cero, y beneficios para Murcia cero".

http://www.europapress.es/murcia/noticia-pp-ayuntamiento-murcia-ya-no-hay-ave-ya-no-pp-cumplido-objetivo-20180723135004.html