El Gobierno Regional arranca las protestas contra el retraso de las obras con un acto público este miércoles en Murcia

La batalla ha comenzado. El Gobierno regional, tal y como anunció su presidente, Fernando López Miras, el pasado viernes, organiza para este miércoles en Murcia el primer acto público de rechazó al cambio de planes en las obras del AVE decidido por el Gobierno central para que la llegada sea soterrada desde un primer momento, lo que supondrá el retraso de la alta velocidad hasta el segundo semestre del año 2020

Tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas y será un acto abierto a toda la sociedad, aunque se prevé que lleven la voz cantante el Ejecutivo autónomo y la patronal regional Croem, cuyos máximos responsables es muy probable que sean dos de los oradores que intervengan.

La intención de los organizadores es que represente el inicio de las protestas en contra del retraso de la llegada del AVE a Murcia, por lo que durante el acto del Auditorio se hablará también de las siguientes acciones a emprender.

El Gobierno regional espera una asistencia muy numerosa. En un principio el acto estaba programado para las once de la mañana, pero, ante la petición de varios colectivos, es muy probable que se retrase a la tarde para facilitar la asistencia de más gente a la conclusión de su jornada laboral.

 

https://www.laverdad.es/murcia/gobierno-regional-arranca-20180716194951-nt.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 0