Insignia de Oro de Froet a Pedro García Balibrea

El ex presidente de la Cámara de Comercio de Murcia es distinguido junto a Hervian, Orvipal Trans, Transfersa 2.000 y Transportes Gaypemar

 

 

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha distinguido con su Insignia de Oro al ex presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, “por su contribución de toda una vida, dedicada al mundo asociativo del transporte por carretera”.


Además de dos décadas al frente de la institución cameral murciana, García-Balibrea es miembro de la Junta Directiva de Froet como representante de la empresa Transportes de la Construcción Murcianos (Tradeconsa).


El galardón se entregó en el transcurso de la Asamblea General de la patronal del transporte, junto a los XVI Premios Froet 2017, que en esta ocasión han recaído en Hervian, Orvipal Trans, Transfersa 2.000, y Transporte Gaypemar. Igualmente, se han concedido dos menciones especiales a José Ríos Riquelme, de Bus Ríos y a la empresa familiar Andamur.


Con estos premios, Froet reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación: transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías, y agencias de viaje.

 

 

http://murciaeconomia.com/not/56108/insignia-de-oro-de-froet-a-pedro-garcia-balibrea/