Gobierno y Croem se marcan como prioridad la segunda Ley de Simplificación

Javier Celdrán comienza en la patronal su ronda de contactos con organizaciones, instituciones y colectivos

El consejero de Empleo y Empresa, Javier Celdrán, y el presidente de Croem, José María Albarracín, mantuvieron hoy una reunión en la que acordaron dar un nuevo impulso a la segunda Ley de Simplificación Administrativa y a la creación de la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente (ARCA).

 
Celdrán quiso inaugurar su ronda de contactos con distintas organizaciones, instituciones y colectivos con Croem, ya que su objetivo es "continuar manteniendo una colaboración fluida que contribuya a generar más empleo de calidad; una de las prioridades del Gobierno regional”.


De este modo, se sigue avanzando en el diseño de la segunda Ley de Simplificación Administrativa que se está ultimando y que “favorecerá que avancemos en ser el espacio de mayor libertad económica del Mediterráneo”.
 

Asimismo, otro de los puntos centrales del encuentro fue el trabajo para completar la creación de la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente que se está llevando a cabo con distintas instituciones y partidos políticos, con el fin de propiciar la agilización de las tramitaciones ambientales, “manteniendo el mismo rigor en la preservación del medio ambiente, pero con más medios y simplificación.

 

http://murciaeconomia.com/not/56031/gobierno-y-croem-se-marcan-como-prioridad-la-segunda-ley-de-simplificacion/