Rajoy asistirá a la asamblea general de la CROEM en Murcia

El presidente acudirá a la Región en el marco de los actos de celebración este 2018 del 40 aniversario de constitución de la confederación empresarial.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá el próximo 7 de junio en Murcia a la asamblea general electoral de la patronal murciana CROEM en el marco de los actos de celebración este 2018 del 40 aniversario de constitución de la confederación empresarial.

El presidente de los empresarios de la región, José María Albarracín, ha adelantado hoy la presencia de Rajoy en la asamblea que renovará la dirección de la patronal durante la apertura de esos actos conmemorativos, que arrancaron con una conferencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Según Albarracín, el 40 aniversario de la CROEM tendrá otro hito el 2 de octubre próximo con la celebración del primer Día del Empresario, que contará con la participación de un líder empresarial español.