Andrés Carrillo: «Pronto todos los trámites se harán de forma telemática»

La Administración regional patrocina los X Premios Web.

 

Los Premios Web conocen hoy a sus ganadores. El concurso cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma, Bankia, Kia M.Gallego, La Envidiosa, Claudio Galeno y Cablemurcia y la colaboración de Enae y Timur. Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, apuesta por internet como medio para acercar la Administración a los ciudadanos.

 

-¿Qué les parece la evolución de los Premios Web?

-Quiero dar la enhorabuena al concurso, uno de los eventos más importantes del sector de las nuevas tecnologías en la Región. Reconocer el trabajo y el esfuerzo de las empresas, colectivos y particulares en digitalización contribuye a que se extienda su implantación y a una mayor competitividad empresarial.

 

-¿Qué importancia tienen las nuevas tecnologías e internet para los emprendedores?

-Los emprendedores tienen mucho que ganar si aprovechan las oportunidades del mundo digital. Emprender un negocio hoy en día es más sencillo, ya que tienen la opción de trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de hacer grandes inversiones, usando las nuevas tecnologías. Además, permiten la mejora de los procesos y la productividad, así como la reducción de costes.

 

http://www.laverdad.es/culturas/andres-carrillo-pronto-20180412011638-ntvo.html