FRECOM hace entrega de los Premios del Sector de Construcción

 

DOS PREMIOS A LA DEDICACIÓN EMPRESARIAL, que distinguen a aquellos empresarios que han destacado por dignificar la profesión, a lo largo de toda una vida, creando escuela de buen hacer y son un referente para todos sus compañeros.

 

D. Pedro García-Balibrea Martínez (HORMISSA)

 

D. Juan Pérez Cánovas (PÉREZ CANOVAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS)

 

 

DOS PREMIOS AL DESARROLLO EMPRESARIAL,  cuyo objetivo es reconocer el buen hacer de la empresas del sector, que por medio de mejoras técnicas y productivas en la gestión empresarial o de cualquier inversión realizada, obtienen un crecimiento constante y una mejora en los procesos productivos de la empresa.

 

SODELOR

 

PAVASAL

 

 

UN PREMIO A LA INNOVACIÓN, en colaboración con el Centro Tecnológico de Construcción de la Región de Murcia (CTCON).

 

Supone un reconocimiento público con el que se pretende motivar a las empresas que están apostando por las actividades de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), además de contribuir a la difusión de la importancia de la innovación en el sector de construcción.

 

CHM, Constructora Hormigones Martínez, p

 

 

MENCIONES ESPECIALES DEL JURADO

 

D.ALFONSO VALERA, del que el Jurado quiere destacar su absoluto rigor y profesionalidad al servicio de los intereses de los trabajadores del sector de construcción.

 

D. EDMUNDO VILLEGAS (en calidad de Presidente de Honor de la Fundación Laboral de la Construcción)

 

PREMIO FRECOM 2018 máxima distinción de nuestra Entidad, representado por una Paleta, con el que se reconoce a aquellas personalidades que con su impulso, dedicación e interés hacia la problemática de las empresas del sector y de la propia FRECOM, permiten que éstas encuentren un clima favorable para el desarrollo de sus proyectos empresariales, y que este año recae en:

 

EXCMA. SRA.DñA. YOLANDA MUñOZ GÓMEZ, Secretaria General de la Consejería de Presidencia y Fomento.