Impulsarán un recinto ferial en Corvera para aprovechar 'el tirón' del futuro aeropuerto

El Ayuntamiento de Murcia solicita una subvención al Programa de Desarrollo Rural de la Región 2014-2020 para poner en marcha esta nueva infraestructura.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de promoción turística de las pedanías del Campo de Murcia y tiene un plazo de ejecución de 9 meses.

 

Aprovechar 'el tirón' del futuro Aeropuerto Internacional de Corvera para impulsar las pedanías del Campo de Murcia. Este es el objetivo del proyecto en el que está trabajando el Ayuntamiento de Murcia y con el que quiere poner en marcha un nuevo recinto ferial en Corvera, una infraestructura para la que el Consistorio se ha presentado a la convocatoria de ayudas del Programa de Desarrollo Rural de la Región 2014-2020 para actuaciones no programadas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Territorio Campoder.

 

Este proyecto supone la creación de una infraestructura de interés turístico y económico en este entorno, muy próximo al aeropuerto de la Región de Murcia, según indican fuentes municipales. Para ello, el Ayuntamiento ha solicitado una subvención de 50.000 euros (el máximo contemplado en la convocatoria) para la instalación de un Recinto de Fiestas y Ferias en Corvera que dará servicio a las pedanías del Campo de Murcia.

 

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/01/16/impulsaran-recinto-ferial-corvera-aprovechar/890216.html