Rajoy visita hoy Murcia para "poner en valor la inversión en infraestructuras"

FRECOM estará presente en los actos organizados por el Ministerio de Fomento.

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, visitará hoy la Región para participar en un foro sectorial sobre infraestructuras, en el que pondrá en valor las «importantes inversiones que el Gobierno de España está haciendo y va a hacer en la Comunidad de Murcia». Así lo manifestó ayer el presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, al ser preguntado por esta primera ocasión en que Rajoy elige la Región para participar en un acto oficial durante sus seis años al frente del Ejecutivo.

En este sentido, López Miras remarcó que Murcia va a entrar en 2018 «en el siglo XXI en lo que a infraestructuras se refiere, por tierra, por mar y por aire». De hecho, admitió que estas son «las cuestiones que va a poner en valor el presidente del Gobierno sin ninguna duda» durante la jornada de hoy.

A modo de ejemplo, adelantó que Rajoy «pondrá en valor la llegada de la alta velocidad que todos los murcianos se merecen en 2018, y pondrá en valor la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia también en 2018, así como otras inversiones que seguro que también hará el Gobierno de España para infraestructuras viarias y carreteras el próximo año».

http://www.laverdad.es/murcia/rajoy-visita-murcia-20171227003502-ntvo.html