El brillo de la Arquitectura

Javier Rubio y Mónica García reciben el XIX Premio Regional por ´La misteriosa historia del jardín que produce agua´

 

14 trabajos son galardonados en una edición a la que concurrían 67 propuestas

 

Javier Rubio y Mónica García recibieron ayer el XIX Premio Regional de Arquitectura 2018 por los valores de sostenibilidad de su obra ´La misteriosa historia del jardín que produce agua´, en Cehegín. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, aseguró durante la entrega de los galardones que «tenemos muchas y buenas razones para sentirnos orgullosos de la arquitectura que se hace en la Región».

 

La Comunidad, junto con el Colegio de Arquitectos y la Fundación Cajamurcia, otorga estos premios desde el año 1985 para reconocer y difundir la arquitectura que se realiza en la Región. A esta edición de los premios se presentaron 67 trabajos entre los que el jurado seleccionó un total de 14 para otorgar ocho premios y seis menciones.

 

El Premio Regional de Arquitectura recayó sobre los arquitectos Javier Rubio y Mónica García por su obra titulada ´La misteriosa historia del jardín que produce agua´, en Cehegín, y se entregó un premio a la profesionalidad del arquitecto Vicente Pérez Albacete.

 

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/12/05/brillo-arquitectura/880596.html