COEC y CROEM se alían con el Ayuntamiento de Cartagena para impulsar la ciudad

Administración y empresarios trabajarán juntos para afrontar los grandes retos en infraestructuras y urbanismo.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido hoy al presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC)Pedro Pablo Hernández, y al presidente de Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM)José María Albarracín, en el Palacio Consistorial para abordar líneas de colaboración y desarrollo entre la administración local y los empresarios.

 

 

 

El presidente de COEC ha calificado la reunión de “muy satisfactoria”, ya que este encuentro ha reflejado un “empuje extraordinario y unas ganas de resolver esas cuestiones que están todavía pendientes”. De esta forma, Pedro Pablo Hernández ha anunciado que la regularización de los pagos a los proveedores “ya es un hecho”.

 

 

TRABAJAR UNIDOS. Las buenas relaciones entre alcaldía y la patronal regional y comarcal han sido claves para trabajar unidos en el desbloqueo del Plan General Urbano de Cartagena, pues supone algo de “primera necesidad” para los ciudadanos de la ciudad, según Pedro Pablo Hernández, que se ha mostrado contento por llegar a un acuerdo con el Consistorio para acelerar, en la medida de los posible, estos trámites. Así, ha manifestado que “si no se marcan retos, es difícil cumplirlos y ahí estará tanto COEC como CROEM, para llevarlos a cabo”, en referencia a los nuevos horizontes propuestos por la alcaldesa para poner en marcha el PGOU.

 

http://murciadiario.com/not/5907/coec-y-croem-se-alian-con-el-ayuntamiento-de-cartagena-para-impulsar-la-ciudad/