DIEGO FERNÁNDEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA

La Cámara de Contratistas de Obra Pública de la Región de Murcia reunida en ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, con carácter electoral, el dia de ayer, acordó la elección por aclamación de todos los Asambleistas de D. Diego Fernández Martínez, como Presidente de la entidad, recibiendo el apoyo de los empresarios presentes y las autoridades locales y regionales que clausuraron el acto.

 

 

El nuevo Presidente insistió en su discurso sobre la necesidad de primar el concurso en la licitación pública, homogeneizar los pliegos de clausulas administrativas y abogar por la colaboración público privada, siendo necesario establecer fórmulas que no permitan las arriesgadas bajas temerarias. Igualmente insistió en el papel de la Cámara como vigía del correcto cumplimiento de los Presupuestos asignados en inversión.

 

El acto estuvo coordinado por el Presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, D. Luis R. Fernández Mula, el cual felicitó al nuevo Presidente, mostrandole todo su apoyo en esta nueva etapa al frente de la Cámara, ofreciendole su total colaboración y la de la Federación para defender los intereses de las empresas de obra pública.

 

D. Diego Fernández Martínez, siendo elegido Presidente de la Cámara de Contratistas ocupará el cargo de Vicepresidente 1º de la Federación.

 

El Consejero de Fomento, D. Pedro Rivera, la Secretaria General de Fomento, Dña. Yolanda Muñoz, el Director General de Carreteras, D. Jose A. Fernández, y el Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, D. Roque Ortiz, mostraron todo su apoyo al nuevo Presidente y la nueva directiva, abogando por estrechar, aún más, los lazos que unen a esta entidad con las administraciones públicas, por el interés general de la sociedad murciana, el desarrollo del sector y de la economia local y regional.