Patronales de tres comunidades escenifican la unidad ante el Corredor Mediterráneo

Croem y sus homólogos de Valencia y Andalucía se reunirá el viernes en Alicante

Las patronales de Valencia, Alicante, Región de Murcia, Almería y de Andalucía se reunirán el próximo viernes en Alicante para coordinar la cumbre empresarial del Corredor Mediterráneo, que está previsto celebrar en la capital murciana el próximo mayo.

 

El encuentro se desarrollará en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), en esta ciudad.


Participarán los presidentes de las confederaciones empresariales de la Región de Murcia (Croem), José María Albarracín; de Valencia (CEV), Salvador Navarro; de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; y de Almería (Asempal), José Cano, además del máximo responsable de los empresarios alicantinos, Francisco Gómez.


Los cinco presidentes analizarán el diseño de un acto que pretenderá mostrar en mayo una imagen de unidad de todas las organizaciones empresariales del Arco Mediterráneo a la hora de reivindicar la ejecución íntegra del Corredor Ferroviario desde la frontera hispanofrancesa hasta Algeciras.


Por tal motivo, la cumbre de Murcia está previsto que cuente también con la participación de las patronal de Cataluña, Fomento del Trabajo, según un comunicado de la Croem.

 

http://murciaeconomia.com/not/49130/patronales-de-tres-comunidades-escenifican-la-unidad-ante-el-corredor-mediterraneo/