Murcia convoca un concurso para la restauración de edificios singulares

Un concurso promovido por el ayuntamiento de Murcia pretende animar a los murcianos a la rehabilitación de fachadas de edificios civiles de titularidad y uso privados, exterior de edificios religiosos y de culto y demás edificios de equipamiento de uso colectivo....

El objeto de esta iniciativa es fomentar la restauración de fachadas de interés, comprendiendo el revestimiento de la cubierta, cuando sea perceptible desde la vía pública, excluidos los elementos estructurales que la conforman.

Los destinatarios que podrán solicitar subvenciones son titulares de edificios catalogados y del resto de edificios, situados dentro del recinto histórico artístico; de edificios recogidos en el catálogo de edificios y elementos protegidos del Plan General; de edificios de equipamiento colectivo y de edificios catalogados o fachadas deterioradas de edificios tradicionales de la huerta de Murcia con cualquier uso con antigüedad superior a 100 años, perceptible desde la vía pública; y de edificios que tengan algún interés histórico, ambiental o arquitectónico.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    prueba (martes, 26 julio 2016 19:18)

    mensaje de prueba

  • #2

    prueba 2 (martes, 26 julio 2016 19:19)

    Mensaje de prueba 2. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a felis a elit lobortis varius sed ac metus. Vestibulum sem metus, dignissim a sagittis hendrerit, finibus at ante. Donec nec tincidunt nunc. Vestibulum venenatis, lectus eget feugiat pharetra, libero libero posuere justo, sit amet molestie neque nulla eu purus. Praesent quis sem eu sapien ultricies consequat. Pellentesque ipsum metus, auctor porttitor elit quis, semper dapibus libero.